+1 (347) 264 9483

    Ben Dolphin

    August 20, 2022 · Ben Dolphin, Directors, Team ·  NYC, USA · 0 comments
    BIO:

    Director/Director de fotografía/Coreógrafo/Impresión/3D/

     

    Estadounidense con sede en Nueva York, Nueva York, EE. UU.

     

    El trabajo de Ben combina arte, ciencia y publicidad. Nativo de Nueva York, dirige y filma comerciales de televisión de mesa y acción en vivo e impresos en los cinco continentes. Reconocido mundialmente por líquidos de alta velocidad, también fotografía alimentos, cosméticos, moda, belleza, joyas de oro y diamantes y productos farmacéuticos.

     

    Un maestro de la alta velocidad y todos los efectos visuales impulsados, es un experto en la combinación de acción en vivo y elementos CGI. Ben, un operador certificado de Steadicam, tiene mucha experiencia con el control de movimiento y equipos avanzados de cámaras y productos. Es especialista en imágenes 3D/estéreo certificado por Sony y Panasonic.

     

    El trabajo de Ben ha ganado 2 premios Emmy, un Addy y un premio Silver D&AD. Caracterizado por un poderoso sentido de la energía, el movimiento y el diseño. Su formación como coreógrafo influye en su trabajo comercial. Coreografía interacciones fuertes y sutiles entre la cámara, el talento, el producto y la iluminación. Su trabajo demuestra un nivel constante de calidad y profundidad de experiencia en la filmación de líquidos que muy pocos pueden rivalizar.

     

    ¡Él obtiene actuaciones genuinas del talento y los objetos!

     

    Además de su trabajo comercial, Ben dirige documentales y películas de danza que se han presentado en el Festival Dance on Camera del Lincoln Center y en el New Museum of Contemporary Art de Nueva York.

     

    Después de haber estado en las compañías de Alvin Ailey y Twyla Tharp, bailó en el Lincoln Center 2013-2018 con Buglisi Dance Theatre y actuó en vivo en 2020 y 2021 en el NYC Dance Rising Dance Festival.

     

    El Harkness Dance Center, Nueva York, presentó su cuerpo de películas de danza y su extenso trabajo comercial.

     

    Fundó la productora Ben Dolphin Productions en Nueva York en 2008 para servir a los mercados estadounidenses e internacionales; Dirigiendo y produciendo regularmente campañas nacionales con Live Action y Tabletop.

     

    Siempre hace su tarea y resuelve constantemente muchos desafíos en el set. ¡Usando técnicas de vanguardia, su trabajo demuestra un alto nivel de arte y ejecución, es audaz, hermoso y DIVERTIDO!

     

    Coreógrafo, enseñó coreografía para cámara en la Escuela de Artes de la Universidad de Nueva York durante 14 años.

     

    Lista parcial de clientes: L'Oreal, Heineken, Tropicana, Miller, Budweiser, Asahi, Olay, Lipton, Estee Lauder, Shiseido, Kraft, Dove, Tylenol, Stella Artois, Aquafina, Brita, MTV, Coca Cola, Minute Maid y Firestone.